Taller en Azuleja

¿Querés transformar todos tus muebles?: este curso en San Juan es para vos

Reciclá, repará, transformá y despertá tus ganas para renovar todo lo que te rodea en casa. Mirá como inscribirte a este talle único en la provincia, en la siguiente nota.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:42

En esta nueva sugerencia de Azuleja para Tiempo de San Juan, compartimos la invitación para que formes parte del curso: “Transformá tus muebles”.

Esta es una iniciativa que nace desde la casa artística Azuleja, de la mano de la Lic. En Artes Visuales María Murua, con un curso pensado especialmente para despertar tu entusiasmo, tu interés y las ganas de ponerte en acción ya, para transformar tus muebles en casa.    

Con la metodología de un curso muy práctico todos los miércoles de 17 a 19 hs, vas a poder aprender técnicas decorativas sencillas, amigables con tus objetos y el medio ambiente, para que puedas darle tu toque personal a cada uno de tus muebles.

La idea principal de este taller práctico es trabajar con los muebles que ya tenés en tu casa y personalizarlos con un estilo que sea acorde a lo que estás buscando y sin hacer grandes gastos ni llenarte de materiales que no utilices.

¿Cómo acceder a este curso a pura creatividad?:

El arancel de este taller por mes es de $2800 y no incluye materiales. Es por esto que cada alumno trae su mueble u objeto (de medidas razonables y fácil de trasladar) al local de Azuleja ubicado en lateral de circunvalación este 655 norte, Santa Lucía,  San Juan.

Para acceder a este curso deberás reservar tu lugar con seña por el antes mencionado local en efectivo o por transferencia bancaria y si tenés alguna duda o consulta podés realizarla comunicandoté al 3516164293.
 

Comentarios