jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Taller en Azuleja

¿Querés transformar todos tus muebles?: este curso en San Juan es para vos

Reciclá, repará, transformá y despertá tus ganas para renovar todo lo que te rodea en casa. Mirá como inscribirte a este talle único en la provincia, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nueva sugerencia de Azuleja para Tiempo de San Juan, compartimos la invitación para que formes parte del curso: “Transformá tus muebles”.

Esta es una iniciativa que nace desde la casa artística Azuleja, de la mano de la Lic. En Artes Visuales María Murua, con un curso pensado especialmente para despertar tu entusiasmo, tu interés y las ganas de ponerte en acción ya, para transformar tus muebles en casa.    

Con la metodología de un curso muy práctico todos los miércoles de 17 a 19 hs, vas a poder aprender técnicas decorativas sencillas, amigables con tus objetos y el medio ambiente, para que puedas darle tu toque personal a cada uno de tus muebles.

La idea principal de este taller práctico es trabajar con los muebles que ya tenés en tu casa y personalizarlos con un estilo que sea acorde a lo que estás buscando y sin hacer grandes gastos ni llenarte de materiales que no utilices.

¿Cómo acceder a este curso a pura creatividad?:

El arancel de este taller por mes es de $2800 y no incluye materiales. Es por esto que cada alumno trae su mueble u objeto (de medidas razonables y fácil de trasladar) al local de Azuleja ubicado en lateral de circunvalación este 655 norte, Santa Lucía,  San Juan.

Para acceder a este curso deberás reservar tu lugar con seña por el antes mencionado local en efectivo o por transferencia bancaria y si tenés alguna duda o consulta podés realizarla comunicandoté al 3516164293.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar