Video

Tutorial: cómo darle onda a la numeración de tu casa con Azuleja

Si estás buscando ese toque que marca la diferencia para la entrada de tu casa, en esta sugerencia de Azuleja encontrás una idea súper original para poner manos a la obra este finde.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:05

Una vez más, Azuleja Mosaiquismo de acerca a través de esta sugerencia para Tiempo de San Juan, un nuevo tutorial fácil, creativo y con las últimas tendencias para decorar tu casa y darle tu toque personal.

La técnica de mosaiquismo es una de las más buscadas en los últimos años, y también a lo largo de la historia, ya que se ha logrado imponer como uno de los estilos en decoración más originales y de mayor elaboración de todo, a la hora de aportar calidez y distinción en objetos cotidianos como bancos, mesas de jardín, murales, macetas, etc.

Por su nivel de durabilidad, su elaboración o proceso creativo, artesanal y meticuloso, del corte de mosaicos y el diseño en decoraciones de estas características, se han ganado un lugar en el corazón de las sanjuaninas.

En este tutorial en pequeños pasos, la Profesora Lic. en Artes Visuales María Murúa, te muestra un paso a paso para que puedas inspirarte a darle tu toque personal al número del ingreso a tu casa con este cartel con toseto y mosaicos con mucha onda:

Recordá que para más información acerca de los talleres y workshops que se brindan en Azuleja podés realizar tu consulta a través de WathsApp o darte una vuelta por las redes sociales para enterarte de los nuevos ingresos de materiales y herramientas para transformar y crear nuevos objetos con mucha impronta.

¡Manos a la obra! 

Comentarios