Sugerencia: Lila

El color de la temporada, en este especial de A Calzón Quitado

Para las que aman el lila en todas sus gamas. Tejidos, sacos, remeras, pantalones y zapas. Mirá todas estas combinaciones posibles y enamorate de tu próximo look.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:30

El lila es, en definitiva, el color tendencia de esta temporada otoño - invierno 2021. Con sus tonalidades que rozan las lavandas hasta los más intensos casi morados, el lila como base es un color que combina con muchos estilos diferentes y diversidad de tono de piel.

En esta sugerencia de hoy, A Calzón Quitado te muestra una secuencia de combinaciones con toda la nueva colección disponible en su showroom, para que tomes nota sobre las diferentes formas de llevar este color elegante, delicado y súper femenino.

Si bien no todas se animan al total look de la cabeza a los pies con el mismo color, son prendas que perfectamente pueden intercalarse entre sí sin perder ese toque romántico que cautivó las pasarelas y ahora se trasformó en el color favorito del street style.

Para aquellas mujeres que buscan inspirar feminidad, sensualidad y brillar con esa luz propia que las caracteriza, el lila es un color con mucho estilo y personalidad.

Con la combinación justa entre el blanco y el morado, este tono se ha puesto de moda entre las influencers que aman lucir estos looks que no pasan desapercibidos por su dulzura y calidez.

Si en esta sugerencia para Tiempo de San Juan aun no te enamoraste de esta tendencia, podés pasar por el showroom de A Calzón Quitado en calle Azcuénaga 1134 sur Bº Porres en Capital, o realizar tu consulta a través de WathsApp. 
 

Comentarios