Sugerencias

¡No te quedés quieto!: elegí tu look deportivo favorito

Sonder San Juan te acerca esta propuesta con una serie de looks para ellas y ellos con toda la elegancia deportiva que buscas para activar este finde… ¿Listos?
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:31

Tomate un tiempo para vos mismo, conectá con la energía que necesitas para terminar una semana cargada de trabajo y calor, nové tu cuerpo y tu mente, pero siempre con la comodidad y confort que tu cuerpo necesita.

Sonder te ofrece esta sugerencia súper completa a través de Tiempo de San Juan con looks que no fallan. Moda, frescura, soporte y confort en cada prenda, con telas de tecnología de punta a tu alcance.

Calzas para mayor libertad.

Las estampas son de diseño exclusivo de Sonder como los camuflados en colores neutros y las tonalidades piedra que combinan con cualquier estilo que prefieras.

Piel urbana con espíritu deportivo a toda hora

Las telas de fácil secado y livianas como el micropoliester se convierte en la estrella de los pantalones con onda urbana y deportiva que buscás.

Moda y calidad de sostén con diseño personalizado

Continúan los descuentos del 10% con tu pago en efectivo y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Para más información poder consultar en el Instagram Sonder San Juan y Facebook también o acercarte por el local ubicado en calle San Luis 1330 (o). El teléfono de contacto es 2645844442.

Mirá más detalles de las prendas en esta galería de imágenes: 
 

Comentarios