Sugerencia de hoy

¡Corré!: hay descuentos imperdibles de calzado en “A Calzón Quitado”

El showroom se animó a lanzar descuentos de calzado de verano, en plena temporada, que no podés desaprovechar...¡Esta es tu oportunidad! 
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:49

Enero arrancó con todo y las chicas de A Calzón Quitado tienen para ofrecerte una oportunidad imperdible de descuentos en artículos súper tendencia y de temporada para que aproveches en día de hoy.

Se trata de descuentos increíbles en algunos pares únicos de sandalias con pequeña y cómoda plataforma, todos elaborados con cuero, ecocuero y detalles trend que te van a encantar.

En las fotos que incluimos en esta sugerencia de Tiempo de San Juan te mostramos los que aún quedan disponibles para que te acerques al showroom en el día de hoy.

Con todos los tonos que reinan esta temporada, colores tierra, tramados, metalizados y demás, esta mini oferta por tiempo indeterminado te acerca a tu calzado ideal y de calidad a un precio insuperable.

¿Ya elegiste tu par favorito? Acércate por A Calzón Quitado en calle Azcuenaga 1134 sur Bº Porres (Capital) o realiza tu consulta por WhatsApp o a través de las redes sociales.

Sigamos conectados en Facebook e Instagram para más tips y sugerencias.

Comentarios