Adelanto

Sugerencia de hoy: A Calzón Quitado y un imperdible avance de temporada

Se viene el cambio de estación y solo por hoy el showroom te muestra a través de Tiempo de San Juan, un avance de la nueva temporada Primavera-Verano 2020 para anticiparte con toda la onda ¡Te vas a enamorar de todo!
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:10

El showroom A Calzón Quitado abre sus puertas hasta las 18 hs de hoy para dar a conocer un increíble anticipo de colección que viene fantástico para hacerle frente a la "media estación" y comenzar a pensar en tus out fit mas livianos.

La tienda que marca siempre tendencia en San Juan te espera con prendas para todas las edades y todos los estilos, a precios realmente tentadores, y sobre todo con la calidez en su atención de siempre.

Prendas con los colores "It" de esta nueva temporada que no podrás desaprovechar.

Podes ser una de las primeras en llevar estos generos con mucha onda y comenzar a implementarlos entre tus prendas diarias de la mejor forma.

La gama de colores pastel va desde los tonos tierra a los crema con mucha elegancia, Maxi camisas, pantalones más livianos y divertidos, sweaters de hilo y siempre, acompañados por unos buenos accesorios y las mas lindas sneakers…¿Qué estas esperando?

No podés dejar de pasar por Calle Azcuénaga 1134 (Sur), Barrio Porres (Capital) y mimarte con una de estas tentadoras alternativas

¿Qué estas esperando? Aprovechá tu tiempo libre y busca uno de tus conjuntos favoritos para comenzar la previa a la primavera llena de energía y colores. 

 

Comentarios