¿Cuál es tu favorito?
Sugerencia imperdible en A Calzón Quitado: duelo de colores y estilos
Los colores y estampas que invaden esta nueva temporada se lucen a pleno y el showroom tiene preparado un desafío imperdible para que elijas tu estilo favorito.En esta sugerencia imperdible de hoy, Tiempo de San Juan te trae de la mano de A Calzón Quitado una secuencia única para que puedas descubrir el estilo que más te atrae en esta temporada repleta de opciones, y con el showroom que explota en variedad de estilos y gustos.
Si bien, todas tenemos ese “must have” al que sí o sí apuntamos también es una buena oportunidad para afilar los sentidos y mirar todo el abanico de posibilidades que tienen para ofrecerte, con la calidad inconfundible de siempre.
- Para aquellas fans de los colores básicos de fondo de armario como los tierra, cálidos o fríos, pero que van con todos los looks:
- Las que siempre prefieren los monocromáticos, los clásicos que enamoran:
- Si sos la que ama el último suspiro de la moda, estos colores son indispensables:
- Estampas florales, con hojas de palma, las amadas botánicas contrastadas y frescas uno de los favoritos inspo de primavera:
- Los géneros como el broderi, en colores fuertes y ligth, un género que siempre está vigente:
- El amado animal print que siempre van con todo, dándole ese toque chic que nunca desentona:
- Los prints con diseño original, la cereza del postre, sobre las bikers que son furor para este verano:
Todo esto y mucho más lo podes encontrar en Calle Azcuénaga 1134 (Sur), Barrio Porres (Capital) y mimarte con una de estas tentadoras alternativas que A Calzón Quitado ofrece para vos.