Últimos ingresos

Sugerencia de hoy: armá tu look soñado con A Calzón Quitado

Mirá estas opciones diferentes para combinar tu out fit de la cabeza a los pies.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:46

Para este fin de semana te proponemos una paleta de colores diversa, distintas combinaciones de texturas y mucha onda para hacerle frente al calorcito sanjuanino de la mano de A Calzón Quitado.

Para las amantes del total look, los tonos pastel como el lila son la apuesta mas fuerte para esta primavera verano, siempre con detalles como las sandalias y los cinturones como detalles que distinguen.

La gama de los tostados, blancos y colores como el amarillo, siguen presentes.Algunas prendas con estampados, géneros como el broderie y el lino,  otras solamente lisas, pero que ven de la mano de cualquier tono de piel y le aportan distinción a un look fresco y divertido.

Los shorts y bermudas tipo sastre son un “fondo de armario” en esta temporada. Grandes botones, lazos a la cintura, dobladillo en la parte inferior y grandes bolsillos tipo cargo, son algunos de los detalles que no le deben faltar a esta prenda comodín.

Los monos de telas rusticas, frescas y coloridas, son de esas prendas con “todo en uno” que van a pleno con unas buenas sneakers, una mochila y nada más para estar cómodas un día de pile, de compras o simplemente para disfrutar la comodidad única de tu casa.

Si de accesorios hablamos, los sombreros estilo palyeros y panameños vuelven a apoderarse de los looks, sobre todo si tu idea es pasar un día de campo o al aire libre, son los mejores aliados para protegerte del sol, sin perder el estilo.

Las sandalias de cuero con detalles en animal print, colores tierra y vibrantes, se adueñan de los pasos de las sanjuaninas aportando ese toque fino y delicado que necesitas para completar tu look.
 

Todos estos adelantos y opciones para combinar están disponibles en el showroom de A Calzón Quitado que te espera con su atención y calidez de siempre.

Seguimos conectados en Facebook e Instagram para más tops y sugerencias.

 

Comentarios