Sugerencias

Ideal para mamá: mirá la nueva colección de accesorios de "A Calzón Quitado"

El showroom amigo presenta la nueva colección de accesorios, pensando en un regalo especial para mamá en su día. Mirá la belleza en los simples detalles en estos nuevos ingresos que vas amar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:59

Un nuevo ingreso en esta temporada Primavera-Verano 20/21 abre paso en la casa amiga, A Calzón Quitado, con la presentación de estos nuevos accesorios como complemento ideal para cada conjunto.

Con la atención de siempre y la calidad en cada una de las piezas, a lo que tiene acostumbrado el showroom a sus clientes, te muestran a través de Tiempo de San Juan una serie exclusiva de accesorios.

Pendientes con brillos y perlas, detalles nacarados, apliques metálicos e incrustaciones que se destacan entre los conocidos pañuelos Pinna con su inconfundible estilo de siempre.

Los colores de la temporada también se suman a esta nueva colección, que, sin lugar a dudas, llega a complementar el estilo de las prendas del local que eligen las sanjuaninas.

Si aún no sabes que regalarle a mamá esta es una buena oportunidad para pensar en un detalle distinto y único que complemente el out fit favorito de mamá.
 

Comentarios