estilo

Tomá nota: estos son los 3 flequillos tendencia para lucir este invierno

Conocé cuál de estas opciones favorecen la forma de tu rostro y prestá atención a los tips, en la siguiente nota.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:09

Y si hay un look que está triunfando sobre todas las demás tendencias en la moda para este invierno 2021, es la de cortarse el flequillo sin importar lo que pensabas de él. 

Es el momento clave para animarte a hacerlo y si ya lo tenés , cambiar el estilo de tu pelo, ya que es la mejor opción que promete éxitos en el mundo de la belleza y las formas. Cabe aclarar que en esta nota te mostramos solo algunos, porque son tantos que existe casi uno diferente para cada estilo de persona, y tus gustos personales pueden variar.

Ya sea que tengas la cara redonda, cuadrada u ovalada y el pelo corto, largo o midi,  hay flequillos para cada estilo de persona, rostro y ocasión. Si bien hace unas temporadas los flequillos falsos de quita y pon eran los reyes entre las celebridades, ahora el corte es real y se traslada a nuestros peinados en diferentes versiones: flequillos rectos, flequillos cortina, flequillos largos o incluso en su versión más arriesgada, los flequillos extra cortos.

  • Flequillo cortina o abierto y largo: Este tipo de flequillo es sin dudas el protagonista de la temporada. Su efecto despeinado que parece “despreocupado” ha conquistado Instagram. Es cómodo, práctico y añade movimiento a tu melena ya sea lacia o con algunas ondas.
  • El flequillo recto y tupido: este corte en su versión larga añade toques de elegancia a tus looks que no te imaginabas. Con pelo suelto, pero mejor aún, con los amados recogidos, se postula como una de la tendencias que siguen las pautas de estilo favoritas de las mayores de 30.
  • El flequillo corto y recto: alto ahí con este corte. Por empezar, no es nada novedoso, pero es evidente que es el favorito de las jóvenes celebridades. Audaz, transgresor, divertido y muy fresco, este moderno flequillo promete ser el centro de atención a donde vayas.

Fuente: con información de revista Bazaar 

Comentarios