Slow fashion

¡Moda al rescate!: los ítems que vuelven, son tendencia y seguro las tenés

Un color, un estilo y una trama, las estrellas de la nueva temporada que surgen del fondo de tu armario. Si no lo regalaste, prestá atención y “resucitalo” este otoño-invierno 2021 con estos tips.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:52

Para que tomes nota. Tres estilos que se reinventan en esta temporada y que vuelven con todo al Street style de las sanjuaninas y, por supuesto, ya se encuentran en todos los locales y showrooms como los favoritos. Pero prestá atención porque no es nada nuevo, sino que una reinvención de los estilos favoritos de temporadas anteriores.

Los cuadros: Si tenés guardado un sacón, una camisa leñadora o un blazer (aunque sea de tu papá, novio o marido), es completamente valido. Cuadros over size, camisas de franela y toda la onda de la trama escocesa vuelven a resurgir este año.

 

El color rojo: Colorado, más magenta, rojo sangre y bordó vuelven a ser las tonalidades favoritas para darle un tono de color a todos tus looks. Un shock de energía y brillo a tu out fit diario con alguna prenda de este tono, que seguro tenés en tu placard, es ir a lo seguro.

Vuelven las Puffer o camperas infladas: Gorditas, abrazables, suaves, en distintos tonos, de pluma, de aire, etc, son las favoritas para las más friolentas. Con una estética muy “Space”, las camperas infladas regresan en formato tapado o incluso como chalecos, otorgándote confort y elegancia en una sola prenda.

Si alguna de estas prendas está en tu armario (o en el de tu pareja o padres) no dudes en desempolvarla y regresarla a la ida, para así llevar un atuendo trend sin gastar y sin salir de tu casa.
 

Comentarios