Sugerencia de hoy:

El verdadero “must have” de esta temporada, en esta sugerencia de Watch Me

Tres combinaciones infalibles con cubre bocas incluido, que podés combinar con tu look diario. Negro, oro y tonos tierra, no pueden fallar.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:55

En esta sugerencia de hoy, Watch Me de la mano de Tiempo de San Juan, te acerca estas tres opciones con detalles muy sofisticados para que combines cuidado con elegancia durante tus actividades diarias.

  • En primer lugar, los tonos tierra, ámbar y el toque distinguido de animal print en el infaltable cubre bocas, llama la atención y le da un toque distintivo a tu out fit con los colores tendencia de la temporada:

  • Para aquellas que prefieren los colores tipo “comodín”, el negro es ese color infalible. Cubre bocas en tono negro mate, reloj a tono con detalles de brillo muy delicados y pulsera de grandes eslabones intrincados en color plata:

  • Las amantes de la “Golden Hour” no pueden dejar de lado este estilo impecable en tonos dorados, con aros de estrella combinados y el detalle de los colores más vivos del verano en el cubre bocas:

Todos estos accesorios y el asesoramiento que buscas lo encontrás en el local 840 de Watch Me ubicado en Paseo San Juan. Y para más consultas podés ingresar a la página oficial del local en www.watchmesanjuan.com, a través de su WathsApp al 264-5423303 y sobre todo en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios