Teatro Colón

Los looks más impactantes de la gala por los 40 años de Carolina Herrera

Tras cumplirse un nuevo aniversario de una de las marcas mas conocidas de la industria de la moda, un evento a puro glamour dejó los diseños más esplendidas plasmados en imágenes. Mirá.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:16

Carolina Herrera celebró en todo el mundo el Aniversario Nº 40 del día que lanzó su primera colección de moda y sorprendió al mundo con un estilo provocadoramente chic y muy glamoroso en 1981.

Desde entonces, ha transitado cuatro décadas de éxitos sin precedentes, convirtiéndose en una marca elegidas alrededor del mundo de la mano de una de las diseñadoras más icónicas de la historia de la moda, la mismísima Carolina Herrera.

Como festejo y celebración de semejante ocasión, la firma de moda y fragancias de alto impacto llevó a cabo eventos en diferentes partes del mundo. En Argentina, el emblemático Teatro Colón fue el escenario elegido para el festejo y los famosos más mediáticos del momento recorrieron  sus instalaciones y disfrutaron de una velada inolvidable.

Se trató de un evento increíble donde la sofisticación, el estilo y la elegancia que caracterizan a Carolina Herrera, se fundieron con la magia que tiene el emblemático Teatro Colón, espacio histórico del arte en nuestro país. e pudo observar un impresionante mapping proyectado en la fachada del edificio: “un mundo lleno de diversión, una fiesta a la que todos están invitados”.

Para darle un toque a la noche, los famosos argentinos desfilaron por la alfombra roja del ingreso al Teatro Colón, con looks de la misma firma muy impactantes, dejando así unas tremendas postales de un evento soñado:

Fuente: Con información de Revista Para Ti y La Nación 

 

Galería de fotos

Comentarios