Especial "Over Size"

Túnicas y vestidos holgados: el look infaltable para este verano 2021

Cortas o largas, al cuerpo o muy holgadas, las túnica y los maxi vestidos se adueñaron del look de las sanjuaninas en esta temporada. Mirá cuál es la indicada para vos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:32

Poco a poco invadieron el “fondo de armario” de muchas mujeres durante el incio de esta temporada de verano 2021 y se transformaron en el básico que todas eligen.
 

Terminó el 2020 pero como pasamos gran parte del tiempo en casa y nos acostumbramos a estar cómodas, queda muy claro que este verano 2021 llega con el mismo lema en cuanto a la elección del out fit ideal: la ropa que nos acompañe debe ser holgada, flexible, suave y bien confortable.

Con el objetivo de la absoluta comodidad y frescura, la túnica y los vestidos holgados son el look ideal para las altas temperaturas.


Por si mismas, la túnica no se ciñe al cuerpo, son amplias y versátiles, se adaptan a todo tipo de figura y, además, suman una ventaja más: pueden usarse en la playa como en la ciudad, de día y de noche también.

La tendencia son estampados florales sobre sedas y tejidos livianos con mucho movimiento, gráficas safari y, por supuesto, el blanco. 

Podés optar por la opción larga o corta, bien ancha o más al cuerpo, con escote profundo o bote, con o sin mangas, lisa, estampada, bordada y se adapta a casi cualquier estilo personal. 

También existen los modelos de túnicas cortas para llevar con algún cinturón o sueltita, que pueden usarse tanto para salir a la pile o el mar, para una fiesta a la salida de la playa, para caminar por la ciudad, con shorts por debajo, como gustes.
 

Los géneros como el lino, el broderie, satén, la viscosa de algodón y otros materiales muy funcionales como el morley y las fibranas, son algunos de los favoritos a la hora de escoger la túnica o vestido over size ideal.

Si todavía no te animaste a esta onda bien chic y fresca, te invitamos a que te des una vuelta por esta galería imperdible que Tiempo de San Juan Moda armó especialmente para vos.  

 

Comentarios