jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vas a querer todo!

En San Juan: ¿Cuál será la prenda estrella de la Primavera?

Tres estilos , tres tendencias únicas al alcance de tu mano. La moda en San Juan se preparó con todo para el cambio de estación  y algunos de los locales más elegidos en las redes muestran sus favoritos. Tomá nota y elegí tu look ideal en esta "vidriera virtual" 100% sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de Septiembre en plena cuarentena, puso a los locales sanjuaninos en suspenso por algunos días, lo que no fue excusa para mostrar todo lo que viene en este nuevo cambio de estación.


Algunos siguieron con entrega por delivery, otros por encargos, pero siempre pensando en los gustos y tendencias que imponen las sanjuaninas en sus looks diariamente.


Tiempo de San Juan esta vez hizo un recorrido por las redes sociales y te propone en esta "vidriera virtual" algunos de los infaltables de esta Primavera/Verano 2021, de la mano de algunos de los locales y showrooms más elegidos por las sanjuaninas.


Una explosión de colores, nuevas tendencias, sorpresas y estampados que ya dan que hablar y los clásicos de siempre. Para todos los gustos, para cualquier edad, te invitamos a descubrir la nueva temporada  de una forma diferente:


Over Zise de la cabeza a los pies:

Muchas de las opciones que podrás encontrar este año son amplias, frescas, con géneros livianos y de gran movimiento. Algunos total look en lino y colores tierra, otros expresados con colores vibrantes.

Cuando la temperatura comienza a subir en San Juan, estas prendas serán tus mejores aliadas a la hora de trabajar, una reunión casual, trabajo y porqué no para estar en casa también.

Luego del boom del look Comfy en esta cuarentena estricta, este tipo de prendas amplias se robaron el protagonismo, un año más entre las más elegidas por las sanjuaninas.


Los estampados de diseño, la gran sorpresa de esta SS/2021:

Si bien estamos acostumbradas a ver y buscar un estampado diferente, algo que no vimos el año pasado y esas ganas de probar algo diferente invaden en cada cambio de estación, algunos locales optaron por romper todos los esquemas con estos nuevos ingresos.

View this post on Instagram

Amplia Paleta de Colores #primavera#coloresquelevantan#seviene

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on

Una nueva locura de colores, paletas con combinaciones tan distintas que llaman la atención a todas, sin importar sus estilos "definidos".

Dibujos a mano alzada, géneros con diseño de autor sobre lino, viscosa, satén y otras telas de suma calidad, son una de las nuevas tendencias estrella de esta temporada.


Clásicos, siempre a la moda:

View this post on Instagram

Blanco Inspirador

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on

Para las que no prefieren a los cambios drásticos, pero siempre buscan estar a tono con los colores y telas que ofrece el cambio de temporada, muchas casas optaron por los looks de toda la vida.

Pantalones frescos y suaves, Blazers con un toque elegante y canchero, que pueden acompañar cualquier estilo.

View this post on Instagram

Caramelo #atemporal#sneakerslove#basicablanca @pinnasj

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on

Las clásicas prendas de jean, reinventadas con las formas de sus costuras o simplemente por la silueta suelta que caracteriza esta nueva temporada. Camisas en tonos  tierra y los toques femeninos de siempre, para lograr los looks más buscados, entre tanta variedad.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar