Tendencia infalible

Confort y elegancia: Los conjuntos “sastreros” son el boom de esta media estación

El clásico e inolvidable conjunto “tipo sastre” con una amplia gama de colores y texturas, se reinventa e invade los looks de primavera de este 2020 como nunca antes. Mirá como combinar este out fit infaltable y las diversas opciones que tienen para ofrecer algunos locales sanjuaninos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:51

Uno de los conjuntos favoritos para esta temporada tiene que ver que la combinación infalible del clásico blazer con pantalón de corte “varonil”, que marca una impronta de elegancia con un estilo cómodo.


Los tonos tierra se apoderaron de este tipo de prendas, sobre todo con las combinaciones más favorables a la silueta,además de los favoritos over size.


Si bien la mayor parte de estos conjuntos son amplios y lisos, también existen las opciones para aquellas que se animas a las rallas o a los detalles con bolsillos importantes que marcan diferencia.


Los tonos intensos como el coral, verde lima y violeta, son una de las tendencias favoritas de las influences en las redes.


Looks onda “Zara” en blanco y negro, algunos que parecen sacados del perchero masculino, también son válidos con esta adaptación a los clásicos traje sastre que se usaban en los 80`s. 


Con telas de calidad como el lino y el algodón se apoderaron de estas prendas que serás un icono el resto de la temporada, convirtiéndose en los “infaltables” para media estación.

View this post on Instagram

#blazers #pantalu00f3nbengalina u2764

A post shared by pinguinasanjuan (@pinguinasanjuan) on

Para más info seguinos en Instagram y Facebook.


 

Comentarios