Belleza en cuarentena

Mirada inolvidable: Mirá cómo maquillar tus ojos en épocas de cubrebocas

Prestá atención a esta tendencia infaltable en la mirada que reinventa el maquillaje de todos los días, a pesar de mostrar la mitad de nuestro rostro. Cómo hacerlo en 6 simples pasos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:27

Los días de cuarentena tienen para largo y nosotrxs ya no sabemos qué hacer con nuestro look de cada día , sobre todo porque si de nuestra cara se trata, mostramos solo la mitad para cuidar nuestra salud y la de otros.

Este maquillaje hermoso y elegante se llama "foxy eyes" y, aparte de alargar la mirada, logra el efecto de ojos rasgados y levantados (`ideal para evitar la carita de "recién me despierto").

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage ud83cudf19

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on


La clave de este maquillaje son las cejas así que pincita, un cepillo de cejas y mucha paciencia, serán necesarias. Es muy importante tener a mano sombras en tonos café, tostados, tierras y negro y un delineador con buen trazo para el detalle importante.

 

  1.  Es importante humectar la piel y peinar bien las cejas, ya que como dijimos son las protagonistas de este estilo. Si son muy anchas mucho mejor, lo natural es una de las tendencias en cejas que más se estila en la actualidad.
  2.  Luego aplica corrector de ojeras para unificar el tono de tu piel, con algún toque de iluminación en las zonas que prefieras para resaltar una mirada fresca.
  3.  Coloca las sobras de color tierra o naranja suave de manera ascendente hacia las cejas para lograr ese efecto humo y de profundidad.
  4.  Ahora sí, con los tonos tostados o café dibuja con una brocha pequeña los costados de tu parpado con más intensidad para luego crear un efecto fundido hacia el centro del mismo para logras la tridimensionalidad deseada.
  5.  El toque final de este look, está en el delineado. Deberá ser de forma ascendente, es decir que hacia la ceja y no podemos olvidar resaltar el lagrimal, con una línea delgada pero bien definida.
  6.  Una buena mascara de pestañas para resaltar la mirada, si es de día, un poco menos de producto que para la noche y tendrás unos ojos "foxy" soñados.
View this post on Instagram

video proof

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Este look de ojos es muy reconocido gracias a Kendall Jenner o Gigi y Bella Haidid quienes le dieron la ventana de éxito a este estilo único que sin lugar a dudas resalta tu mirada, aunque no puedan ver tus labios.


Podés seguirnos en Instagram y Facebook para más información.

(Imagen Ilustrativa de Canasta Rosa )
 

Comentarios