Mini-tendencias

¡Regalale ropa para jugar!: Se viene el Día de Niño, es la oportunidad

Para los más pequeños existen muchas opciones: coquetas, divertidas, abrigadas, duraderas, cancheras, pero sobre todo, aptas para jugar. Inspirate con todas estas ideas para hacerles un regalo único en su día especial.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:30

Con la llegada del día del niño siempre llega la misma pregunta: ¿Un juguete o ropita? Es simple. Lo que necesite primero. Con tantos "estirones", rodillas peladas, manchas difíciles y costuras al borde del colapso, la idea se reduce a nuevas pilchas.


Tiempo de San Juan MODA, hizo una breve recorrida por las redes, y descubriendo locales sanjuaninos que ofrecen una diversidad de opciones, eligió algunos infaltables para los chicos de la casa que seguro necesitan para este cambio de temporada.


Si bien el "Hot Sale" llegó a su fin, muchos locales aun mantienen una serie imperdible de descuentos para aprovechar y quizás renovar parte del guardarropas de nuestros hijos, sobrinos, nietos o simplemente, niños que amamos.


Los cambios en el mundo de la moda también llegaron a las prendas con talles mini, algunos imitando el aspecto de los adultos y otros simulando animalitos de cuentos de hadas, todos válidos a la hora de crecer y divertirse.


Muchos prefieren buscar prendas de nuestra misma percha pero en diminuto, lo que le da una conexión con el mundo adulto que para ellos se transforma en juego.


Otros elijen toda la ropa lista para salir en cualquier obra de teatro, con los personajes favoritos de los chicos y esa onda "customber" o de disfraces que ellos tanto aman usar.


Prendas con colores súper vibrantes, con combinaciones inimaginadas de texturas, tramas y telas que ayudan también al desarrollo creativo de cada pequeño.


Otros eligen la ropa "sin género" para los mimosos del hogar, que no se identifican con los colores impuestos, sino que le dan vida a la prenda con sus incipientes pero fabulosas personalidades.


Antes, las abuelas y tías tejían o cocían sin parar prendas delicadas, con amor sin igual para regalarles en su día, pero los tiempos modernos nos llevaron a lo simple y práctico, siempre y cuando al niño le guste lo que lleva puesto, respetando su gusto personal, cualquiera que sea.


Con estas opciones queda bastante claro que hay diversidad de elección para nuestros "peques", y que todo lo demás sea vivido con disfrute y alegría sin pasar frío, cómodos, y por qué no…¡A la moda! 

 


 

Comentarios