Tendencias 2020

Despertá tu niña interior: Invasión "animada" en todas las prendas

La tienda virtual de una de las marcas internacionales más reconocidas, Zara, colocó en su "Sale Season" muchas de las icónicas prendas con colaboración de Disney que son furor entre las más fashionistas. Día del niño y…¿auto-regalo?.Estas prendas son un sueño hecho realidad.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:49

La llegada de la tienda virtual de Zara al alcance de nuestro país, producto de la pandemia, fue uno de los grandes hechos memorables ene l mundo de la moda y el street style de las argentinas.

Con solo descargar la app de la tienda en tu celular o simplemente recorrer el formato de escritorio, todas tuvimos acceso a una de las casas de moda favoritas de las celebrities y de todas las amantes de la indumentaria original y de calidad.

Si bien, hubieron algunas quejas respecto a la llegada de los pedidos, los cambios y demás, muchos compradores se mostraron emocionados y felices desde el primer momento que llegaban sus paquetes con la tan ansiada etiqueta de "Z" en su interior.

Dicho esto y sin mas preámbulos, todas las amantes del mundo feliz de Disney esperaban ansiosas la época de descuento infernal que la pagina propuso luego del paso de estación, ya que una de las colecciones favoritas de este 2020 fue nada más y nada menos que estas prendas con detalles únicos de los personajes más amados de la corporación de ratón.

Desde el cardigan que copó las redes sociales donde Toy Story invadía los bordados y las tramas de punto, hasta las maxi camisas con Bambi en tipo boceto que fascinó al mundo de las amantes de la moda.

Las clásicas camisetas o remeras con las princesas y villanas de los cuentos de hadas coparon la vista y los corazones de quienes tienen el mejor recuerdo de la infancia viendo horas y horas las historias, de quienes ahora, figuran en sus prendas favoritas.

Esta es una oportunidad dorada con motivo del día del niño, de que saques tu nena interior y pidas tu prenda favorita en descuento, para lucirla con toda la onda en este cambio de estación.
 

Comentarios