¡Animáte!

¡Chau leopardo! : El "Cow Print" es la nueva tendencia furor

El animal print es uno de los items favoritos de este invierno (un clásico), pero las más arriesgadas se suman al print "vacuno" como propuesta diferente y súper trend. Mirá estos trucos combinarlo en tu día a día sin tener excesos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:45

Grandes marcas,como es el caso de Burberry, subieron a sus redes dos versiones de cow print ( minimalista o caricaturesca), y desde aquel momento tanto diseñadores como celebrities adoptaron el estampado vaca en sus out fits.


Los estampados de animales han sido una de las grandes tendencias del otoño y del invierno, pero tambiene n otras temporadas. 
El print de leopardo y el de serpiente ya se convirtieron en un básico del guardarropa y esta temporada al reino del animal print se le suma el estampado vaca o el llamado cow print. 


En accesorios se creó una línea muy fashionista de mini bolsos con estampa vaca, hubo toda una línea de tacones, stilettos y hasta botas con este print. Artistas como Jeffrey Campbell ofrecieron desde bucaneras o botineras, e incluso Vans hizo lo propio en versión zapatillas. Ni hablar del "Nails Art" que muchas celebridades e influences utilizaron para llevar un toque de este print.


Cabe aclarar que es importante saber cómo llevarlo para no caer en los excesos, por lo que muchos especialistas en moda y estilo personal recomiendan los siguientes tips:

  • Podés usarlo con prendas monocolor, o combinarlo con tonos neutros (negro, beige y blanco), y en especial, no abusar.
  • Lo ideal es llevar solo una prenda o un detalle en un accesorio.
  • Esta estampa invade no sólo prendas, sino zapatos, botas y carteras. Además, las marcas proponen dos variantes: en estampa blanca y negra clásica  y la favorita de Instagram, “Brown cow print”, que a veces incluye pelo sintético en sus diseños.

Por eso en esta nota te avisamos: si te gusta el animal print, animate a sumar el estampado vaca a tu closet, pero siempre cuidando los excesos.
 

Fuente: Con Info de Para Ti

Comentarios