Reduce, Reuse, Recycle

La nieta Su Giménez, es la nueva reina de la "moda vintage"

Lucía Celasco, nieta de la diva de la TV, encontró la forma de entretenerse durante la cuarentena. Reciclaje, moda y sustentabilidad ¿Conoces su tienda online?
martes, 7 de julio de 2020 · 10:58

El encierro está empezando a pesar para muchos y eso despierta nuevas ideas. En algunos casos, golpea con más fuerza que en otros pero nadie escapa al deseo de querer volver a la normalidad.


Con tanto tiempo libre y con un clóset lleno de prendas únicas, Lucia Celasco se decidió a ponerle garra a un proyecto que ya venía en marcha desde hace tiempo pero que no había desplegado todo su potencial.

Lucía contó en una entrevista con Teleshow que primero, el intercambio de prendas era solo entre ellas (sus amigas) pero que con el tiempo, se dieron cuenta que podían sacarle rédito económico .


Fue así cuando fundaron "The Vintage Hole", un showroom de ropa tanto nueva como usada por ellas mismas, de primeras marcas claro e incluso algunas que no se consiguen en nuestro país, son algunas de las opciones disponibles que podes encontrar en este sitio.


Pero el cambio drástico se dio durante la cuarentena, como muchos en el rubro, ya que de ser un local solamente presencial, tuvieron que pasarse a la venta online. La joven conto: "Vender online no era nuestro fuerte por lo que en una semana, tuvimos que sacar más de 6 mil fotos para el catálogo y lanzar la tienda virtual".


La tienda parece ser un completo éxito, con más de cinco mil prendas a disposición en su catalogo online y con mucho estilo, demás está decirlo.


En épocas de pandemia, las ideas se transformaron y dieron paso a una nueva forma de consumo responsable, la moda y la sustentabilidad si pueden ir de la mano.
 

Fuente: Con Información de Teleshow e Instagram

Comentarios