¡Calentitas y coquetas!

Temporada de Puffers: La campera que no te vas a sacar en todo el invierno

Las camperas infladas cobraron protagonismo para convertirse en el must total de la temporada.Algunas XXL , acolchonadas y con los colores más vibrantes posibles, nos hacen destacar entre tanto tapado y trench de todos los días. Mirá las distintas formas para combinarlas en esta nota.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:29

Puffers, las camperas infladas son furor en este inverno. Ideales para lograr el outfit perfecto para hacerle frente al frío con toda la onda.

Los abrigos clásicos de toda la vida son el favorito de siempre, pero estas famosas camperas “infladas” causan furor en las redes y en las calles de todo el mundo.

View this post on Instagram

@anaarteoficial #camperareversible #remeraestampa

A post shared by Ana Arte Oficial (@anaarteoficial) on

¿Cómo las podes llevar?:Hay muchísimas opciones diferentes para lucirlas y aquí van algunas recomendaciones para que las incluyas en tus looks de todos los días sin miedo, ya que es un abrigo sumamente versátil  y sorprendentemente se adapta a distintas ocasiones.

View this post on Instagram

E N A M O R A T E

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on

Para las más fashion y amantes de la moda, los vestidos también son una opción a tener en cuenta bajo las puffers, pero sí admiten un consejo, es primordial que el vestido y la campera tengan tonos parecidos o en la misma gama de colores. Es un toque más sofisticado.

En este invierno 2020 podemos notar que predominan los tonos vibrantes, como el rojo, el naranja, el amarillo y eso no deja afuera a estas camperas "rellenitas". Además, con la tan ansiada vuelta de los tonos metalizados, podes encontrarlas  en plateado y dorado marcando un estilo un poco futurista o símil espacial.

También algunas marcas lo llevan mas allá dejando a los básicos metalizados de lado y arriesgándose con colores diferentes como verde esmeralda, rosa pastel o lila con toques metalizados que son un verdadero delirio e inspiración.

Muchos blogs de moda recomiendan  usar looks monocromáticos debajo de esta prenda, la campera es la protagonista y la que va a destacar tu outfit, por eso no es conveniente sobrecargarlo.

Existen muchos colores favoritos como el mostaza o el colorado , colores que iluminan y hasta dan cierta elegancia a esta opción un tanto deportiva pero sumamente chic.

Algunas tienen detalles de piel sintética en la capucha (totalmente valido), otras imitan el estilo Parca siendo hasta las rodillas e incluso con bolsillos grandes, las demás parecen recién sacadas de un gimnasio bajo cero, pero siempre con el toque canchero.

Los detalles con onda retro como los triángulos invertidos en tonalidades contrastantes, o la diferencia de corte más corto abajo y bien anchas en los hombros, denotan que se pueden adaptar a todo tipo de estilo y sobre todo, de figuras.

Favorecedoras a su modo, capaces de destacar un look elegido para una ocasión especial pero en un día muy frio, o simplemente un "todo día" como lo llevan la mayoría de las mujeres, las Puffer Jacket llegaron para quedarse y hacerse notar en los closets de las sanjuaninas y de todas las fanáticas del último grito de la moda.

Ya sabes cuales son las camperas que no pueden faltarte en esta temporada de temperaturas heladas  y que además, te dan ese toque estabas buscando de comodidad y elegancia en una prenda, no dudes en animarte a usarlas y buscarlas en tu local favorito.

En esta nota te sugerimos algunos lugares donde podrás conseguirlas en San Juan con miles de estilos diferentes que se pueden adaptar a tus gustos y preferencias.
 

Comentarios