Moda post-pandemia

Cosmética digital: El "espejo virtual" es lo último en compras online

Las grandes marcas y la industria de la moda toda se reinventan para acercar sus productos de manera digital. Lo que se viene y una visión "futurista" para la nueva normalidad…¿Te animás a usarlo?
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:50

La pandemia por coronavirus a nivel mundial desafió a toda la industria de la moda a buscar nuevas opciones de ventas.Con la implementación de Modiface, algunas grandes marcas ya están marcando la diferencia.

Se trata de una herramienta de realidad aumentada y lo que también se conoce como "beauty tech", es decir, tecnología aplicada al sector de la belleza que introduce aplicaciones propias de la inteligencia artificial.

Este probador online permite en simples pasos probar diferentes maquillajes y productos. Para comenzar, se debe entrar en la web de la marca que lanzó esta revolucionaria forma de ventas, Lancôme, acceder a la pestaña “espejo virtual” y seleccionar el producto para vivir la experiencia de try-on o "prueba"


Para utilizarlo se debe activar la cámara o subir una foto y así podrás ver el resultado final del producto elegido, aplicado en su rostro y de manera inmediata.No necesita descarga ni instalación.

Lo más destacado de esta herramienta es que al usarla, los consumidores pueden experimentar con tonos y texturas hasta encontrar la combinación que satisfaga sus necesidades y pedidos.

Modiface es una compañía canadiense especialista en realidad aumentada e inteligencia artificial cuyas aplicaciones encuentran foco en la industria de la belleza. Esta adquisición forma parte de la estrategia de aceleración digital de Lancôme para ganar la confianza de sus consumidores.


Pronto se espera que esta revolución en la industria se apodere de todos los sectores y tiendas online para "la nueva normalidad" de consumo de la moda en esta nueva era.
 

Comentarios