Tendencias 2020

Puro romanticismo: Un lazo en la camisa, el detalle más elegido

Si sos fan de llevar un look clásico, no podes quedar afuera sin lucir este ítem que reinventa el estilo y lo lleva al top ¿Ya le sumaste un lazo a tus prendas? Mirá como llevarlo en tus prendas en esta nota.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:24

Las notas románticas se apoderan de una nueva prenda en el guardarropas. Las camisas con volados y lazos son las protagonistas de los looks de algunas famosas  que lo llevan con mucha onda y te dan una idea de cómo combinarlos.


La tendencia victoriana es una de las tantas que se sumó durante esta temporada de otoño invierno, una vez más, dándole esos volados y  detalles con lazo a una de las prendas más usadas y favoritas de todas: Las camisas.

View this post on Instagram

En un ratito ya venimos con @pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


Como muchos sabes y se puede observar, un pequeño lazo en el cuello de color negro puede  adornar y las convierte en un ítem especial, romántico y sofisticado.


A la hora de elegir una camisa con estos detalles que marquen la diferencia debes tener en cuenta lo siguiente: 

 

  • El cuello levemente levantado, los volados y el lazo a contra tono son los detalles que marcan su diferencia y la hacen diferenciarse.
  • Como es una  prenda  muy versátil y funcional, la podés llevar con un pantalón sastrero, uno de eco cuero o con jean y se verá genial igual.
  • Podes llevarlo tanto de día como de noche, porque el "touch" del lazo le da esa impronta urbana y a la vez tan chic que distingue cualquier look.
View this post on Instagram

u2022Pantalu00f3n Champsu2022 #finibraun

A post shared by f i n i b r a u n (@finibraun) on

 

Comentarios