Tendencias 2020

El año de los borcegos: Cómo combinar el calzado favorito para este invierno

Este año, los borcegos son los favoritos, poniendo como prioridad modelos "de batalla" .Si tenes unos, mirá como combinarlos con tus prendas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:09

Este modelo traslada una tendencia que desde hace un par de años era posible encontrar principalmente en las combat boots, las army boots y las work boots que se caracterizaban por su toque tosco, líneas marcadas y tamaño XL, en donde las plataformas y detalles son todo menos delicados, pero igual se convirtieron en el centro de atención.

¿Cómo llevarlos a nuestros looks de todos los días sin exagerar?:

La clave está en  llevar el modelo correcto.Fijarse que tengan plataformas anchas es fundamental, además de que los cordones siempre les darán ese toque de carácter extra que tanto se está buscando.

En cuanto al color no puede ser otro que negro u otros colores bien oscuros y de cuero o su variante en ecológico, ya que le dará esa apariencia de borcegos militares deseada. Al menos estos son los favoritos de las influencers.


Las formas para llevarlos son infinitas, puede ser con un pantalón ancho por fuera que cubra buena parte de la caña, o utilizar pantalones más angostos que permitan meterlo por debajo del calzado y de esta forma darle todo el protagonismo que quieras, como puede ser con otra tendencia que llegó con todo como los pantalones slouchy o papper bags.

Si bien cada uno puede elegir como usarlos, es indudable que son cómodos, calentitos, cancheros y sofisticados a su medida, aunque un poco rústicos, le dan ese toque "punk" que a muchas les va súper bien… ¿Ya tenés los tuyos?
 

Galería de fotos

Comentarios