Todo vale

¡Atención valientes!: "Combinar" colores o texturas no va más y te mostramos porqué

Las mezclas más insólitas, las tonalidades mas locas y los colores riesgosos, todo en un solo out fit. Vale todo, pero mirá como combinar tus prendas sin perder el estilo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:14

Consejos hay miles, pero en esta nueva tendencia para el invierno no hay consejo que valga mas que jugar con tus prendas y sumar los must de la temporada sin filtros.


A partir de este mes y en adelante, las tendencias más poderosas de la primavera europea llegaron a nuestras prendas de invierno y vas a adorar las combinaciones de color sin precedentes que ofrecen. Realmente funcionan y quizás nunca pensaste usar…Hasta ahora.


Entre las opciones mas alocadas te proponemos las siguientes que cada editorial de moda lanzó y que son posibles de uso diario (Cuando culmine esta cuarentena) :


Tonalidades poderosas: Somos plenamente conscientes de que el Beetroot Purple y el lila son dos de los colores más de moda en este momento así que, ¿por qué no unirlos?Unir varias tonalidades en la misma gama implica conseguir un look ganador.


Nuevos mixes sin limites: Esa es la consigna del invierno que llega: animarse a combinar colores contrastantes (como lila y rojo) y clásicos con shocking (fucsia y negro) para lograr equipos de alto impacto. La regla se adapta tanto a la sastrería como a los looks más informales. 


Efecto Neón: Como en las marquesinas de Las Vegas, como las luces de la noche de boliche, los looks explosivos con colores brillantes llegaron  para ser trending en esta temporada, y sin dudas, una de las combinaciones mas locas y divertidas .

Patchwork: Conocido en la década de los 60 por la moda callejera, trajimos a nuestra colección una mezcla de corderoy y jean para remitir a los iconos del pasado como Bob Marley y Jane Birkin.

 

Comentarios