¡Miradas irresistibles!

El delineado de ojos cambió y es ahora el momento para probar

Si estás en casa pensando en que hacer, podes probar algunos delineados muy creativos. ¡Basta de monotonía! Mira los nuevos estilos que llegaron para quedarse.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:35

Si ya estás cansada del mismo delineado clásico " cat eye"  te invitamos a liberar tu creatividad con estos increíbles diseños que trae la nueva temporada 2020.

Esta estación podes explorar nuevos estilos y colores para crear un look de maquillaje único y diferente, en esta ocasión te mostramos  algunas sugerencias que podes implementar en tu maquillaje y que harán que parezca que saliste de un desfile de moda.

Aquí te mostramos algunos estilos imperdibles para que pruebes y elijas tu favorito.

¡A jugar!:

Podes crear nuevos estilos de delineado combinando el tradicional con otros estilos, usar muchos colores y formas, lo único que tenes que lograr es que el trazo favorezca a la forma de tu cara y se vea limpio.

Delineado flotante:

El delineado flotante no tiene ningún punto de apoyo, como su nombre lo dice flota sobre los párpados haciendo que tus ojos luzcan más grandes, lo que podes hacer con este estilo es jugar con los colores y la forma de la línea, puede ser circular o alargada dependiendo de tus gustos.

Doble delineado con forma circular:

Este tipo de delineado es perfecto para que tus ojos luzcan más grandes, puedes también combinar un montón de colores súper llamativos o simplemente irte por los colores pastel, solo tenes  que sacar una línea del lagrimal hacia afuera siguiendo la curva de la ceja y hacer una más abajo.

Delineado infinito:

Este delineado hace que tu mirada luzca súper linda solo hay que tener cuidado a la hora de realizarlo y tratar que la línea tenga un trazo limpio, se llama así porque une todas las partes del ojo, puedes dejarlo solo con la línea o puedes rellenarlo con algún color.

Cat Eye alargado:

Esta tendencia se ha vuelto bastante popular para darle otro aspecto al clásico cat eye, únicamente tienes que alargar la parte final de la línea y subirla hacia el párpado, este diseño hace que tus ojos luzcan súper grandes.

Comentarios