Lo último

Lo mejor de lo mejor: El Top 5 de los looks que vas a querer este invierno 2020

Las semanas de la moda ya marcaron lo que viene en esta nueva temporada. Aquí los favoritos internacionales para tu inspiración.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:38

Las semanas de la moda en París, Milán, Londres, Nueva York  y demás ya marcaron cuales serán los favoritos de las estrellas y que estará en las calles del mundo en este invierno.

En esta selección te proponemos algunos estilos increíbles que dejaron las pasarelas de los diseñadores más prestigiosos, pero que también son una fuente de inspiración para tu closet…¿Listos?:

The Row: Minimalismo burgués.

La sencillez más sofisticada alcanza su máxima expresión en este look orquestado por las hermanas Olsen en el que la superposición básicos resulta tan fácil de llevar como un vestido negro.

Victoria Beckham: Inocencia interrumpida.

Los trajes se adentrarán en territorio desconocido. Perderán sofisticación, añadirán elementos y detalles de las prendas infantiles y por extensión, restarán edad a quien los lleve.

Erdem: El cuello bebé es el nuevo lienzo de la moda.

Los hombros y mangas perderán protagonismo en favor de los cuellos, donde los diseñadores enfocarán todo su potencial creativo. Serán portátiles o no, contarán con apliques de joyas y estampados, y en ellos se mezclarán diferentes tipos de cortes y volúmenes. Entre tantas prendas básicas, los cuellos operarán como una suerte de nueva joya.

Celine: La  parisina  que viste como una londinense.

La propuesta otoño-invierno 2020 de Celine hace hincapié en la estética en la que  lleva trabajando desde  hace tiempo y que tiene a la burguesa parisina como su principal fuente de inspiración.

Saint Laurent: La piel que habito.

Si este invierno promete ser el más sostenible en lo que estilo de vida y tendencias se refiere, también será el invierno durante el que más prendas efecto piel llevaremos. Pocas serán las firmas que para entonces no hayan renunciado a utilizar tejidos de origen animal, pero todas seguirán produciendo piezas y accesorios cuyos materiales imiten el acabado de la piel.

Galería de fotos

Comentarios