Aprovechando…

¡No más tacos a la hora del trabajo!: Elegante y cómoda pero siempre a la moda

Usar todos los días tacos puede causar algunos inconvenientes, igual antes muerta que sencilla, por eso aquí algunos tips para llevar calzado cómodo y moderno a la oficina.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:22

Los tacos no son para todos, por eso aquí proponemos algunos destacados dela temporada que comienza para seguir viéndote elegante y sofisticada pero a baja altura:

Los clásicos con cordones:

Son los favoritos de todos los tiempos, desde el colegio hasta la oficina, los zapatos Oxford son altamente versátiles y el street style lo ha demostrado.

Estilo “witch”:

Los botines acordonados vienen dando que hablar en las últimas temporadas y es una tendencia que hemos visto adaptada a estilos muy diferentes. Son un básico con posibilidades tanto con un vestido estampado como con unos vaqueros.

La apuesta “ugly”:

 

Los zapatos escolares son el comeback de la temporada. Añade la suela gruesa de goma y el charol. Podes probar con calcetines.

Las Mary-Jane renovadas:

Dentro de la misma inspiración college se encuentran también los doll shoes, planos (o de taco mínimo) y con puntera redonda son los reyes de la temporada en todos los colores y el street style lo confirma.

En blanco:

Aunque hayan pasado una época oscura durante las últimas décadas, la vuelta de los botines blancos es ya innegable. Podrían hacerle la competencia perfectamente a cualquier básico negro.

Bicolor:


La versión con la puntera en una tonalidad diferente, tan propia de Coco Chanel, elimina por completo el margen de error y pueden llegar a ser más elegantes que unos tacones. Es perfecto para combinar con vaqueros.

Textura “croco”:

Símbolo de sofisticación, el efecto cocodrilo se ha introducido en gran parte de las colecciones de la temporada.Incorpora un taco mínimo ideal para una working girl.

Mocasines destalonados:

Son casi como slippers y combinan a la perfección elegancia y creatividad. Aportan funcionalidad y un toque desenfadado a cualquier estilismo sin dejar de ser unos zapatos de estilo masculino.

En clave “minimal”:

La filosofía del menos es más apela a una cierta sobriedad también relacionada con la armonía de los elementos y su comodidad. No puede ser un ejemplo más acertado de este efecto.

Acordonado y bicolor:

De inspiración Ivy League, los zapatos Oxford de dos colores se combinan con traje para la oficina, pero también con vestidos estampados o faldas plisadas. Las opciones son incontables y los resultados no defraudan.

"Mix and match":

Añadir ciertos puntos desenfadados a los zapatos de estilo más clásico siempre es una buena opción para conseguir la combinación perfecta (también en la oficina).

Comentarios