¿Qué me pongo hoy?

Fresca y sofisticada: inspirate con este look sastrero

Súper tendencia, los trajes tipo sastre se apoderan del Street Style sanjuanino. Mirá esta “inspo sugerencia” que no falla para aplicar a tus looks de todos los días.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:43

Buscando la frescura, pero siempre manteniendo la línea sofisticada que caracteriza a quienes eligen lucir estas combinaciones, los trajes tipo sastre son el último grito de la moda a nivel mundial. En la familia de los slouchy, los shotrs de cintura alta bien amplios y livianos, se trasforman para darle un giro de tuerca a este look súper favorecedor.

La deliciosa gama de tonos tostados sigue marcando fuerte, y en esta sugerencia de out fit exclusiva que te ofrece Tiempo de San Juan, podes observar cómo va con el metalizado y los colores neutros de la mejor manera.

Para la mujer que no para en todo el día, la que necesita un look confortable que se adapte a los cambios de temperatura repentinos y, sobre todo, que siempre se vea elegante, esta combinación es ideal.

Te invitamos a que te inspires con esta onda muy relajada, cómoda y fresca que va con todas las figuras y gustos personales. 

Para más tips seguinos en Facebook e Instagram.
 

Comentarios