Sugerencia

¡Estás a tiempo!: mirá todo lo nuevo de Watch Me para sorprender a mamá

Llegó el mes de mamá y con él, todos los ingresos de Watch Me para elegir el regalo ideal. No busques más y mirá esta sugerencia que Tiempo tiene para vos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:43

El reconocido local sanjuanino Watch Me, presenta su colección de joyas y relojes en el mes de mamá con esta sugerencia imperdible.

El estilo chic de siempre, la elegancia y la calidad en cada detalle, son una de las tantas cualidades que trae esta nueva colección imperdible de primavera-verano para completar cualquier look.

Si la mamá de la familia tiene un estilo más clásico, podes encontrar dijes sencillos, la plata acero quirúrgico y oro, con detalles sencillos y sofisticados.


También está la nueva colección de relojes Swatch, Tommy Hilfiger, Casio y muchas marcas internacionales más, con todos los detalles que puedas imaginarte: los colores más vibrantes de la temporada y la calidad inigualable de siempre.


Lo último en SmartWatches de la mano de Tressa y para el cuidado del medio ambiente, toda la nueva línea de relojes ecológico de Naomi relojes de los que te vas a enamorar.


Podés combinar un set completo de dije con cadena, pulsera y reloj en tonalidades parecidas, lo último en tendencias.
Los anillos también son el complemento ideal para cualquier out fit y estilo dándole un toque de buen gusto en la elección del regalo en el día de mamá.


Recordá todas promociones y opciones de pago a las que podés acceder en este mes de octubre sumado a el completo asesoramiento a la hora de comprar.Hoy miércoles:

Acercate por el Paseo San Juan Local 840 de 11 a 21 hs todos los días, y encontrá lo que estabas buscando en este mes tan especial en Watch Me.
 

 

Comentarios