viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belleza

El color del verano en tu piel: La tendencia del bronceado perfecto es furor en San Juan

Muchas sanjuaninas se animaron a la tendencia del bronceado en la previa del verano. Conocé algunos tips y cómo podés conseguirlo, sin estar horas exponiéndote al Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las tendencias más elegidas por las sanjuaninas en esta temporada Primavera-Verano 20/2: llevar un bronceado cuidado y espectacular en la piel sin exponerse al Sol.


Muchas de las opciones locales, ofrecen una calidad en el cuidado de la piel de la mano de las nuevas tendencias a nivel mundial, además de las prácticas tradicionales como la cama solar y las cremas y tonalizadores auto-bronceantes.

La innovación llegó de la mano de las cabinas de bronceado por método UV, las cuales aportan un tono natural y parejo sobre la piel, cuidándola de grandes exposiciones, ya sea por la intensidad o duración, además del acompañamiento profesional de quienes las ofrecen.


En San Juan es una tendencia que impacta a muchas y muchos que deciden llevar el color del verano en la previa de la temporada, resaltando así su belleza natural y sumándole a sus looks una impronta interesante que se destaca.


No solo hace lucir la piel más saludable y llena de vida sino también sienta excelente con los colores vivos de la temporada en todas las prendas de estación.

Tips a tener en cuenta:  

Muchos se preguntas por los cuidados que necesita la piel tras someterse a este tipo de tratamientos estáticos, y son los mismos que se recomiendan a la hora de tomar sol al aire libre de manera convencional. 


Un buen protector solar, hidratación tomando agua constantemente y el asesoramiento profesional son la clave de un bronceado cuidado.


La otra opción es el reconocido Spry Sun, el cual consta de la aplicación de un producto que activa el color a la piel de manera pareja, y aunque se trata de una coloración artificial, es ideal para las pieles sensibles a la exposición solar, ya que en ningún momento se está expuesto a los rayos UV.


Si bien hay multiplicidad de opciones para elegir, lo importante es reconocer cuál es el gusto personal de cada uno sobre la tonalidad de su propia piel.

Para más información seguinos en Facebook e Instagram. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar