viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belleza

Reglas de oro para hacer que tus cejas se vean abundantes y hermosas

Esto es lo que debes hacer si arruinaste tus cejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2000 trajo consigo muchas modas, una de ellas era llevar las cejas muy delgadas. Fue una moda que nos hacía vernos más grandes y reinó por varios años.

Por fortuna, las cejas gruesas y abundantes al estilo de Cara Delevigne o Lily Collins son una sexy tendencia que hace que nuestros ojos luzcan profundos.  Cuando se nos pasa la mano con las pinzas de depilar, no hay nada más que esperar que el tiempo haga lo suyo, pero bien podemos ayudarle con algunos trucos para tener cejas perfectas.

Cejas perfectas en 3 pasos
Come bien

Desde hace muchos tiempo la alimentación se ha convertido en todo un tema. Debes ingerir Omega 3 contenida en salmón, almendras y grasas saludables contenidas en el aguacate, el aceite de coco y algunas semillas. Comienza desde adentro.

Ten paciencia

Cuando quieres cambiar la forma de tus cejas, el primer reto al que te enfrentarás es que no te gusta cómo se ven tus ojos con esos vellos rondando por allí. Lo primero que debes tomar en cuenta es que para que tener cejas perfectas, deberás hacer algunos sacrificios, y el principal es soportar el crecimiento.

Dile adiós a las pinzas

Por una temporada tendrás que decirle adiós a las pinzas y darle la bienvenida a las tijeras para recortar las cejas, así evitarás que tus cejas se vean extremadamente largas. La idea es que se vean ordenadas y bien cuidadas.

(Fuente: Nueva Mujer) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar