lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

El suéter de 1900 pesos que tiene a 30.000 personas en espera

El modelo está disponible en cuatro tonos, tiene botones en el centro y se volvió tendencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un suéter de vestir se volvió en el nuevo objeto de deseo para la platea femenina. Según el diario británico The Independent, más de 30.000 personas se anotaron en la lista de espera para comprar la prenda que desde que salió a la venta, se agotó varias veces.

El modelo es el Barry  está disponible en cuatro tonos, tiene botones en el centro y figura en la lista de la marca. Cuesta 95 euros, es decir 1900 pesos argentinos y es una de las prendas que según la marca se reponen constantemente. 

Lo lucieron en varias oportunidades, según La Vanguardia, blogueras como @prettylittlefawn o @sincerelyjules que optaron por llevar la chaqueta del revés, dándole protagonismo a su espalda.

(Fuente: La Vanguardia) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa video
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.

Te Puede Interesar