martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Model

Protagonistas: Mica Argañaraz se luce en Argentina

Es argentina y trabaja para marcas como Givenchy, Valentino y Dior. Visitó Buenos Aires para protagonizar la campaña de Paruolo y ponerse al día con sus afectos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si algo le cuesta por estos días a la top model argentina Mica Argañaraz (24) es programar rutinas semanales y definir cronogramas a largo plazo. Es la chica más buscada por los diseñadores estrella del mundo fashion, con quien Para Ti charló en exclusiva en la habitación de un hotel en Palermo. Justo después de terminar la producción de fotos para la campaña de Paruolo, marca local que la trajo de vuelta al país –por apenas unos días, obvio–. 

Prada, Chanel, Lanvin, Stella McCartney, Louis Vuitton, Versace, Alexander McQueen, Tom Ford y Hugo Boss la buscan tanto como Zara y H&M, y no hay fotógrafo que se resista a retratarla. Precisamente y "por ahora”, hace escala entre desfile y desfile en un departamento "mínimo” ubicado en el precioso barrio parisino de Le Marais. "Por ahora”, acentúa, porque tiene ganas y varias razones para mudarse a un espacio más amplio. Su novio, el fotógrafo inglés Jamie Hawkesworth, a quien conoció trabajando, y que "por ahora” vive en Londres,quizá se mude con ella. 

NACE UNA TOP ARGENTINA. El presente dorado de Mica comenzó de la mano de la agencia de modelos Lo Management (de Lorena Ceriscioli), pero tuvo su punto de despegue una tarde de 2013, cuando durante un casting de Miu Miu la diseñadora italiana Miuccia Prada se acercó a preguntarle por el libro de Borges que la modelo llevaba en la mano y quiso saber quién era esa argentina que sobresalía por su belleza exótica. Ese encuentro derivó en la invitación a abrir el desfile de la marca y fue decisivo para la carrera de Mica.

"Siempre me mostré como soy y nunca imposté nada. También es cierto que las marcas hicieron un clic y se dieron cuenta de que tenían que empezar a mostrar modelos no tan alejadas de la realidad. Lo cierto es cada mujer es diferente y no es real que pretendamos vernos idénticas”, reflexiona.

Mirá los últimos trabajos de Mica: en la campaña "Love From París” de Karl Lagerfeld y en la de Alexander McQueen.

MANTENERSE EN FORMA.  "Intento comer bien y sano. Me parece que cuando vos estás conectada con lo que te gusta y con lo que te hace feliz, brillás y te ves bien”.

A FUTURO.  "Soy muy concreta, bien taurina y no me planteo metas demasiado abstractas porque sé que todo se puede cumplir. Si se me pone algo entre ceja y ceja, antes o después voy a llegar. Pero en la vida hay que ser paciente, todo cae donde y cuando tiene que caer”.

(Fuente: http://www.parati.com.ar/)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Fingen ser policías de la Federal y, a mano armada, se llevan $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Hizo una compleja maniobra y terminó cayendo con su camioneta al canal, en Santa Lucía.
Un sanjuanino captó la imagen de la pileta de su casa, ubicada en Concepción, que amaneció congelada.
El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina

Te Puede Interesar