Los tacones raros son una tendencia que viene en crecimiento. La moda quizá se ha visto impulsada por la necesidad de las personas de lucir accesorios únicos que los hagan resaltar en un gran evento o cuando caminen por las calles del mundo.
Por ejemplo, Katy Perry modeló unos originales cigar stilettos en la FN Platform, un evento en Las Vegas al que asistió para promover su próximo emprendimiento de moda: una línea de zapatos.
El calzado con tacones que emulan al popular habano o tabaco cubano forman parte de la colección de Katy Perry y con ellos el público puede hacerse una idea sobre las propuestas alocadas de diseño que van a tener los modelos que, según Variety Latino, se comercializan con un precio entre USD 59 y USD 299.
Mientras que un prolífico diseñador de zapatos inusuales ha revelado su más reciente colección de tacones inspirados en botellas de licor. Kobi Levi había producido previamente zapatos con la forma de tiburones y violines, así como otros diseños únicos.
El diseñador de 41 años de edad, con sede en Tel Aviv, se ha convertido en una verdera sensación con sus creaciones de calzado cada vez más alocadas.
(Fuente: Vidayestilo.terra.com.ar)