The Little Black Dress (el clásico vestidito negro) es ese versátil básico que Coco Chanel popularizó en los años veinte y que se convirtió en esa prenda que nunca falla a la hora de asistir a un evento. Es por eso que la actriz fashionista y ex Sex and The City, Sarah Jessica Parker, decidió crear una línea exclusiva para ellos y lo compartió hace unos días en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 2,8 millones de personas: " Les presento SJP LBD, una nueva colección de little black dresses diseñados por mí y producidos íntegramente en Estados Unidos”, contó.
Los vestidos se comercializarán en exclusiva en los locales Bloomingdale's y el primer modelo de esta nueva línea -de corte midi, con escote en la espalda y falda de amplio vuelo— es el que la actriz luce en el vídeo, y con el que se la vio en varias ocasiones en los últimos días. "Prácticamente vivo en él”, asegura. Este nuevo producto de su propia marca SJP, se suma a la línea de zapatos que lanzó en 2014, fabricados en Italia, y a su línea de fragancias que debutó en 2005 con Lovely y que el pasado agosto sumó una nueva fragancia a la familia: Stash.
La noticia de su nueva incursión en el mundo de la moda coincide con su esperado regreso a la televisión el 9 de octubre, fecha en la que se emitirá el primer capítulo de su nueva serie, Divorce, en HBO, de la que también es productora ejecutiva. Definitivamente, a sus 51 años, Sarah Jessica Parker no le teme a los desafíos y va por más.
(Fuente: Para Ti)