Una nueva estrella

Johnny B Good, el sabor de una experiencia inolvidable

La reconocida franquicia aterrizó con el firme objetivo de convertirse en el mejor restaurante temático de San Juan. Su cocina, su coctelería y, principalmente, su agradable atención, sus mejores aliados para conseguirlo.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 07:00
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Hay malas, regulares, buenas y excelentes maneras para encarar un proyecto y es precisamente por esta última vía por donde se mueve como pez en el agua Johnny B Good, o lo que es lo mismo decir, la puerta a una experiencia inolvidable. La reconocida franquicia inauguró su apuesta sanjuanina el pasado 7 de diciembre con la firme y sana intención de brindar a sus clientes momentos de satisfacción dignos de ser enmarcados en la memoria y el sentimiento.

La esquina noreste de Av. Libertador y Alvear brilla más que nunca. Allí, el grupo inversor compuesto por Néstor Kalejman, Nahim Ahún, Mauro Novelli y Domingo y Daniel Putelli, decidió darle vida a una ilusión, a un lugar distinto, que conquistará con su cocina, su coctelería y, principalmente, con su agradable atención. Todo esto contenido por una puesta en escena por todo lo alto, donde conviven con exquisita prolijidad luces, música y sombras, imágenes estáticas y dinámicas, dosis justas de glamour y sobriedad.

"Cada centímetro cúbico de este local han sido levantados con la ilusión de darle a los sanjuaninos una experiencia diferente. Sabemos que tenemos una gran gastronomía, una coctelería excelente, pero nuestro principal aliado es la certeza de provocar en nuestros clientes un momento inolvidable, la satisfacción total”, comentó Marcelo Lozano, gerente de Johnny B Good San Juan.

Cada uno de los empleados de este Bar - Restaurante Temático Musical superó una rigurosa capacitación siguiendo las directrices que estipula la marca, donde la principal premisa es armarse con las mejores herramientas para ser los anfitriones ideales de cada uno de los clientes que se acerquen a probar la aventura.

La carta gastronómica es amplísima, oscila entre lo comida rápida y platos con tintes extravagantes. Una situación que se puede transpolar al abanico coctelero de su atractiva barra. El gran consejo a tener en cuenta, después de ver el flujo de gente durante la primera semana, es hacer con tiempo la reserva (426-7057). Que vivas una noche inolvidable, corre por cuenta de la casa.

Chuck Berry, el inspirador
La marca que aterrizó en San Juan debe su nombre a la canción «Johnny B. Goode», compuesta por el cantante y guitarrista estadounidense Chuck Berry. Apareció por primera vez en su tercer álbum de estudio ‘Chuck Berry Is on Top’ (1959). El 31 de marzo de 1958 se publicó como sencillo a través de Chess Records y desde entonces ha sido su canción más reconocida a nivel mundial y también una de las más versionadas por otros artistas.

Galería de fotos

Comentarios