jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Decoraciones frescas para el verano

Se comienza a sentir el calorcito del verano y con él dan ganas de ‘cambiar el look’, no sólo a nivel de la apariencia de cada uno de nosotros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El verano es la estación del año perfecta para llenar nuestra casa de color y flores para transformarla en un ambiente alegre y lleno de vida. Así que si ya tienes ganas de dejar entrar el verano en tu hogar te propongo algunos consejos para lograr una decoración fresca de verano.

Con el verano viene el calor y las ganas de llenar nuestro hogar de vida y color, de deshacerse de las telas pesadas y los colores oscuros que nos acompañaron durante el inverno, y para ello nada mejor que re decorar nuestro hogar. Hace un tiempo en acomoda tu casa al verano vimos algunos consejos y a continuación te propongo ver algunos más.

Decoración fresca de verano

Estampados florales

El tiempo cálido y hermoso del verano nos permite disfrutar de cada día. Para comenzar desde nuestro hogar podemos darle vida a nuestro living colocando algún estampado floral.

 

Loa diseños florales pueden incorporarse fácilmente en una habitación ya sea colocando un cuadro, una tela sobre un sillón, incluso los almohadones con este tipo de estampados pueden contribuir a un cambio importante en un ambiente.

Mucho color

Durante el invierno los días son cortos y fríos y las noches largas, ideales para estar cómodamente abrigados en el interior de nuestros hogares.

 

Por el contrario, el verano está lleno de días brillantes y largos y un ambiente alegre en general. Podemos lograr que nuestra casa refleje esta alegría con la incorporación decolores brillantes. El amarillo, naranja o el verde son excelentes opciones para decorar. Un florero, una pared de estos colores, una obra de arte o incluso cortinas de estos colores llenarán de vida la habitación.

Telas livianas

La luz del verano es inigualable, y dejar que entre a través de nuestras ventanas permitirá que todo nuestro hogar se llene de vida. Para ello nada mejor que colocar cortinas de telas livianas e incluso transparentes que permitan que la luz del sol ilumine el ambiente.

 

 

Re decorar tu hogar para el verano no es tan difícil y tampoco requiere de una inversión importante de dinero, simplemente hay que tratar de sacar esa oscuridad y pesadez que nos deja el invierno y para ello nada mejor que llenar los ambientes de color ya sea pintando, cambiando las cortinas o colocando pequeños detalles que hagan la diferencia.

Con el verano no sólo viene el color y la alegría, también llega el calor, odiado por muchos, especialmente por la noche cuando queremos descansar y no podemos pegar ojo porque el ambiente es sofocante. Creo que alguna vez te debe de haber pasado, por eso te recomiendo que veas las 6 formas de mantener fresco tu dormitorio, así podrás descansar tranquilamente y aprovechar cada día con mucha energía.(Fuente: lmMujer)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar