Hairstyles de estrellas para inspirarte

La nueva temporada llega con novedades para el estilo de tu melena. Con toques simples, o con cambios más audaces, podés llevar tus mechas a la moda.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 09:40

COLOR

Los meses cálidos nos inspiran a apostar por lo natural. Reinarán las melenas con diferentes matices que respeten los tonos de base. "Los colores plenos y parejos están totalmente out”, aclara el estilista Daniel Veiga. "El protagonista de la temporada será el bronde, una mezcla de rubio (blonde) con marrón (brown). Este tono tiene un aspecto natural y juega con luces y sombras que iluminan el pelo. Es un color que puede adaptarse a cualquier tono de base, y es perfecto para las que quieran aclararse un poco sin llegar a un rubio total”, destaca Sergio Lamensa, estilista de Sedal. "Para las rubias más clásicas, los dorados con ligeras profundidades en la raíz les darán un estilo mucho más real y llevadero”, dice Veiga, y agrega que "las castañas podrán iluminar su cabellera con sutiles mechas en cobre o en beige”. Estos son los colores top.

CORTES

La tendencia de este verano continúa en sintonía con los estilos que fueron furor el año pasado. "Seguirán las melenas intermedias sobre los hombros en diferentes opciones, más desmechadas, con y sin flequillo”, destacan los hermanos Oscar y Martín Carrizo, de Hair Carrizo ID Artist L’Oréal Professionnel. "Las que se niegan a renunciar a su pelo largo, pueden conservarlo con un corte en capas, que les da movimiento a las melenas lacias y permite controlar el volumen del pelo más ondulado”, dice Lamensa. "Los flequillos serán más largos y dóciles, para lucirlos de costado o hacia atrás los días más calurosos y poder controlarlos de la humedad”, comenta Diego Impagliazzo. Si querés refrescar tu look, chequeá los cortes másit de las celebs, y adoptá el que mejor vaya con tu estilo.

PEINADOS

"Como cada verano, las ondas playeras vuelven a ser furor”, cuenta Bebe Sanders. "Las melenas con efecto despeinado se imponen con fuerza, tanto para pelos sueltos como para rodetes o colitas, con aire desestructurado y casual”, agrega esta estilista. "Los peinados trenzados siguen más vigentes que nunca, ya sea

la trenza clásica o cualquiera de sus variedades, y se suman a los recogidos, desde románticos hasta supermodernos y minimalistas”, cuenta Diego Impagliazzo.

Esta temporada podés lucir tu melena en su estado más natural (¡aunque tengas frizz!) sin perder la elegancia y, lo mejor, en sintonía super trendy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Cosmo.com)

Comentarios