miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atención mujeres, estilo yoga

Hace mes y medio que comencé mis clases de yoga por primera vez y la verdad es que debo decir que, a pesar del agotamiento generalizado de mi cuerpo, estoy encantada. El ritual de tensar y destensar …

Por Redacción Tiempo de San Juan

thechalkboarmag The chalkboar mag 

El ritual de tensar y destensar concentrando nuestra atención en lo que determinadas partes de nuestro cuerpo están haciendo en ese momento, es algo que me sienta realmente bien, y lo mejor, la sesión de relajamiento del final, un auténtico regalo para las mamis como yo, tras la cual no querría despegarme del suelo nunca XD.

oysho Oysho

style craze Style craze

shopstyle Shopstyle

A la hora de practicarlo no se necesita mucho, una esterilla y ropa cómoda, como unas mallas/leggings y camiseta/sudadera, pero conforme a la tradición del yoga, podemos dotarle de un significado simbólico: si cuidamos nuestra ropa y ésta es bonita, es como si nos cuidásemos y amásemos a nosotros mismos, además de sentirnos más predispuestos a conectar con nuestro espíritu.

zimbio Zimbio

www Who what wear

nymag NY mag

Harper’s Bazaar

La práctica del yoga requiere prendas que nos permitan movernos libremente y realizar posturas como levantar los brazos, hacer inflexiones, sentarse con las piernas cruzadas, ‘saludar al sol’, etc., lo que a priori puede parecer estar reñido con la moda, pero gracias a las colecciones actuales podemos encontrarropa técnica adecuada con una estética muy aceptable e ideal para no traicionar nuestro estilo cuando hacemos ejercicio físico.

a love is blind A love is blind

howwewearit lululemon How we wear it

elle Elle

daily mail2 Daily Mail

Por otro lado, podemos conectar nuestra ropa con el carácter sagrado de la práctica, vistiendo de blanco o escogiendo prendas en colores con vibraciones determinadas o como símbolos espirituales, pero en cualquier caso, lo mejor es decantarse por prendas y colores sencillos para evitar distracciones -recordad que con el yoga practicamos el desapego a lo material, la vanidad y la frivolidad-, piezas ajustadas o sueltas según nuestras preferencias -aunque para determinadas posturas boca abajo mejor ajustadas para evitar que ciertas partes del cuerpo queden a la vista-, y preferible ir descalzos, aunque ahora en invierno vienen muy bien los calcetines técnicos antideslizantes.

freepeople Freepeople

fp3 Freepeople

La última colección gymwear de Oysho, aunque está protagonizada por bailarines profesionales, cuenta con prendas ideales para practicar yoga como sujetadores deportivos, leggings y mallas técnicos con estampados muy discretos, pantalones de jogging sueltos y cómodos, camisetas y tops con cortes cruzados, así como accesorios específicos para el yogui.

1015314_4_1_1

1015308_4_1_1

1015310_4_1_1

parrilla_parson_es4_01 Oysho & Parsons

Freepeople, con precios más elevados, también nos propone prendas y complementos bonitos y funcionales, ¿habéis visto qué ideales son las camisetas de espalda cruzada o el recogido que proponen para que el pelo no nos moleste mientras hacemos nuestras posturas?

36095511_004_a Freepeople

fp Freepeople

37043155_023_a Freepeople

35880244_001_a Freepeople

No dejéis de echar un vistazo también a Urban Outfitters, con prendas y esterillas muy chulas, y accesorios como set de cartas con posturas, coleteros, etc., así como el siguiente shopping que os he dejado preparado más abajo.

urban outfitters Urban Outfitters  37325008_040_b Urban Outfitters32607905_040_b Urban Outfitters 

shopping yoga

Fuente: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar