Importante concurso

Emi, la candidata argentina a Reina Internacional del Café

La ex soberana de la Fiesta Nacional del Sol fue elegida para representar al país en el concurso de belleza que se realiza, del 3 al 10 de enero, en la ciudad colombiana de Manizales. Por Jorge Balmaceda Bucci.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 14:36
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Un nuevo concurso de belleza, y muy especial, se ha cruzado en el camino de Emilia Colombo. La hermosa sanjuanina, que conquistó la corona de la Fiesta Nacional del Sol en 2013, tendrá la linda tarea de representar al país en la Feria de Manizales (Colombia), donde se elige anualmente la Reina Internacional del Café.

El certamen, que se realiza el último día de una semana repleta de música y color, cuenta con la participación de aproximadamente 20 representantes de diferentes partes del mundo como Japón, Bahamas, Portugal y Estados Unidos. 

Emi, que actualmente se encuentra disfrutando de sus primeros pasos como diseñadora de indumentaria, consiguió esta candidatura después de ganar la instancia nacional. "La oportunidad surgió porque me enteré del concurso, envié mis fotos y me llamaron para participar en la elección que se realizaba en Buenos Aires, y ahí me eligieron”, comentó la simpática modelo. 

 "Ya me tocó representar a San Juan en varias ocasiones, pero ahora es un desafío más grande ya que no sólo es mi provincia, si no también todo el país. Trataré de hacerlo con mucha soltura, predisposición y, sobretodo, simpatía.
 
Espero que me vaya muy bien y, más allá del resultado, poder conocer y disfrutar de distintas culturas ya que conoceré a chicas de muchos países). Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad”, agregó Emilia. 

En cuanto a la página que empezará a escribir tras su participación en el certamen cafetero, Colombo, que en su currículo alberga competencias nacionales en Miss Universo y Miss Mundo, aseguró que le encantaría instalarse en Buenos Aires para poder estudiar actuación. Es por eso que está buscando algún trabajo -"a ser preferible que esté relacionado con San Juan de alguna manera”- que le permita afrontar su vida en la capital argentina.

Galería de fotos

Comentarios