Cada falda con su zapato

En el siguiente artículo te entregamos algunos tips para que sepas cómo combinar faldas y zapatos. Toma nota.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 11:00

Un vestido, una mini, una falda… siempre el mismo problema: con qué zapatos la combino. Y es que esta decisión es fundamental, ya que una falda con el zapato incorrecto puede generar un resultado catastrófico. Para que esto no te pase, te traemos una guía práctica sobre los zapatos y tacones adecuados para cada tipo de falda.

Antes que todo, debes saber una regla básica: mientras más corta la falda, más bajo el tacón. Así, si apuestas por una minifalda, combínala con zapatos bajos, mientras que los vestidos largos, llévalos con tacones altos.

Vestido corto

Los vestidos sobre la rodilla van mejor con zapatos de tacón alto, de preferencia en el mismo tono del vestido o bien, en colores que le hagan juego al tono del vestido.

Vestido largo

Los vestidos de gala largos combinan mejor con un tacón medio. Con tacones muy altos podrías parecer un poste.

 

Vestido a la rodilla

Estos prácticos y lindos vestidos se ven muy bien con tacones altos, que estilizarán mucho tu figura y te darán unas pantorrillas de lujo.

Falda a la rodilla

Las faldas hasta la rodilla son muy elegantes y sensuales. Se ven bien con tacones altos pero también con un tacón medio, que convierte la tenida en un look apto para cualquier ocasión.

Falda ejecutiva

Si eres una mujer de oficina, las faldas tubo son lo tuyo. Combínala con unos buenos tacones, que se ven muy bien con las faldas lápiz, logrando estilizar la figura y entregando un look chic-moderno.

Falda con pliegues o pinzas

Las faldas con pliegues, vuelos, etc., lucen hermosas con bailarinas, que le dan un toque desenfadado a la falda, resultando un look romántico y casual.

Minifalda

Como te contábamos en la regla principal, las minis debes combinarlas con zapatos bajos. Las bailarinas son perfectas, ya que te entregan ese look infantil que contrasta perfecto con la sensualidad de la mini. Prefiérelas en un tono que contraste con el color de la falda.(Fuente: Pretenciosas)

Comentarios