Tips antes de usar autobronceante

Difícil broncearse con este clima tan poco primaveral. Pero ¡no desistas! Podés conseguir tu tono ideal con sólo seguir estos consejos.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 09:49
# 1. Elegí el autobronceante ideal. Las emulsiones autobronceantes progresivas, van brindando color poco a poco y al cabo de 3 días recién podrás ver el resultado final. Hay algunas que distinguen entre el tono de piel base, por lo tanto podrás elegir entre "pieles claras” y "pieles oscuras”. También existen los autobronceantes de efecto inmediato, que muestran el resultado al cabo de 1 hora. Vienen en gel, aerosol o crema ¡pero cuidado! Suelen tener gran proporciones de DHA –la sustancia que hace que la piel se broncee- y corrés el riesgo de quedar naranja. Buscá los que sumen otros ingredientes tales como aceites esenciales y aloe vera.

# 2. Exfoliá tu piel. Como la piel se renueva aproximadamente cada 21 días, es fundamental eliminar las células muertas antes de aplicar el antioxidante, de lo contrario, el tono bronceado nos va a durar lo que un suspiro y, probablemente, quede desparejo. Prestá especial atención a las zonas donde la piel es más gruesa, como los codos, las rodillas y los tobillos.

# 3. Olvidate de depilarte o decolorarte los pelitos antes de la aplicación. O, mejor dicho, hacelo con suficiente anticipación (al menos 24 hs antes) como para evitar irritaciones. Asegurate de tener la piel limpia y seca antes de pasarte el autobronceante. 

 

Fuente: http://www.parati.com.ar/

Comentarios