Para aplaudir de pie

San Martín se volcó con todo en el desfile de Corazones Solidarios

La EEE Crucero ARA General Belgrano, destinataria de todo lo recaudado, estuvo repleta de un público que estalló en aplausos al escuchar la sorpresiva llamada de Fede Bal.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 07:49

El desfile Corazón Solidarios fue un auténtico éxito en suelo sanmartiniano. Hasta allí llegó el grupo encabezado por Rafael Andrada con la intención de ayudar a los chicos de la EEE Crucero ARA General Belgrano. La noche fue completa debido a la impresionante cantidad de asistentes, que disfrutaron de un sensacional desfile y también de la música de Cande Buasso y Félix.

Los dos momentos para destacar de la noche, que tuvo la conducción de Marisa López y el 'Gallego' Rodríguez, fue la llamada telefónica sorpresiva de Fede Bal y el paseo por la pasarela de simpáticas alumnas del mencionado establecimiento educativo. El artista porteño se comprometió a seguir dándolo todo por el sueño de la construcción de un aula taller y también agradeció las muestras de cariño recibidas. Por su parte, un grupo de preciosas alumnas se dio el gusto de mostrar su arte de modelaje ante la ovación de los presentes.

Diferentes marcas se sumaron solidariamente a esta movida, que bajó la persiana a la maravillosa noche con la placentera interpretación de Félix Saxo y la impresionante voz de Cande Buasso.

Comentarios