Una marca inglesa lanzó un esmalte en spray

Hasta aplicado con el pulso más movedizo, deja las manos como recién arregladas por una experta.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 12:20

Pintarse las uñas una misma (y dejarlas igual que en la peluquería)  es para muchas de nosotras una tarea totalmente imposible de realizar y que ni con un máster con dedicación full time podríamos lograr. 

Para revertirlo, la marca inglesa Nails inc, que cuenta con productos y salones de manicuría,  lanzó una solución salvadora y revolucionaria. Se trata del "paint can", un esmalte en spray que se aplica directamente en las uñas y consigue un resultado apto para las más exigentes y detallistas.

Las campañas de la marca, con videos en youtube y fotos en Instagram, asegura que la aplicación es muy sencilla. Los pasos son los siguientes: primero se debe aplicar una base y luego pulverizar con el spray las uñas. Una vez que estén totalmente secas, hay que lavarse las manos con agua tibia con jabón para quitar los restos de esmalte de la piel y las cutículas.

El precio del producto es de 10 libras y está a la venta a partir del 12 de noviembre.

Ahora nos queda rogar para que llegue a la Argentina o esperar a que algún amigo solidario vaya a Londres y nos traiga de regalo la colección completa de colores.

 

(Fuente Entre mujeres Clarín)

Comentarios