viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La cuñada evitó la tragedia

"Me tienen podrido", dijo e intentó matar a su familia con pizzas envenenadas en La Bebida

El hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 34.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de junio de 2022 - 18:41

Este viernes, la Justicia sanjuanina condenó a un hombre que intentó matar a su familia con pizzas envenenadas. Le dieron dos años de prisión condicional por tentativa de lesiones graves, agravadas por ser cometidas con veneno.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2021, en el interior del Lote Hogar 34, en La Bebida. El protagonista fue Braian Alexander Pérez Gómez, que aprovechó que su pareja Yael Ayelen Pereira Villegas, comenzó a discutir con sus hermanas Yenifer y Claribel Pereira Villegas dentro de la casa, para dirigirse a la pieza del fondo y sacar de allí triguillo verde.

Una vez que Pérez tuvo el veneno para ratas en su poder, fue hacia la parte exterior de la casa en la cual se encontraba un horno eléctrico, donde se estaban cocinando unas prepizzas con queso, que minutos después cenarían las mujeres y sus hijos.

Una vez allí, Pérez abrió el horno y distribuyó de manera uniforme en su superficie una cantidad importante de triguillo. Instantes más tarde llega Claribel Pereira, quien encuentra a su cuñado Braian Pérez y al tratar la mujer de abrir el horno, Braian comienza a forcejear para impedírselo. Sin embargo Claribel alcanza su objetivo y al abrir la puerta del horno observa la superficie de la pizza regada con dicho veneno.

Al reclamarle a Braian por qué había puesto veneno en las pizzas, les contestó: "Me tienen harto. Me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar