Este viernes, la Justicia sanjuanina condenó a un hombre que intentó matar a su familia con pizzas envenenadas. Le dieron dos años de prisión condicional por tentativa de lesiones graves, agravadas por ser cometidas con veneno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes, la Justicia sanjuanina condenó a un hombre que intentó matar a su familia con pizzas envenenadas. Le dieron dos años de prisión condicional por tentativa de lesiones graves, agravadas por ser cometidas con veneno.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2021, en el interior del Lote Hogar 34, en La Bebida. El protagonista fue Braian Alexander Pérez Gómez, que aprovechó que su pareja Yael Ayelen Pereira Villegas, comenzó a discutir con sus hermanas Yenifer y Claribel Pereira Villegas dentro de la casa, para dirigirse a la pieza del fondo y sacar de allí triguillo verde.
Una vez que Pérez tuvo el veneno para ratas en su poder, fue hacia la parte exterior de la casa en la cual se encontraba un horno eléctrico, donde se estaban cocinando unas prepizzas con queso, que minutos después cenarían las mujeres y sus hijos.
Una vez allí, Pérez abrió el horno y distribuyó de manera uniforme en su superficie una cantidad importante de triguillo. Instantes más tarde llega Claribel Pereira, quien encuentra a su cuñado Braian Pérez y al tratar la mujer de abrir el horno, Braian comienza a forcejear para impedírselo. Sin embargo Claribel alcanza su objetivo y al abrir la puerta del horno observa la superficie de la pizza regada con dicho veneno.
Al reclamarle a Braian por qué había puesto veneno en las pizzas, les contestó: "Me tienen harto. Me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido".
Contenido especial