domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último parte médico

La salud del Gobernador: “Su motricidad y deambulación resulta muy satisfactoria”

Un nuevo parte médico oficial difundido en las últimas horas indica que Gioja "ha recuperado la fonación y deglución con capacidades muy cercanas a las óptimas" y su "estado es muy bueno" .

Por Redacción Tiempo de San Juan
Acá el comunicado oficial desde el Hospital Italiano:


El paciente José Luis Gioja cumple 39 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Su estado es muy bueno y ha respondido al plan de medicina crítica y rehabilitación previamente elaborado por la institución.

Últimamente se ha trabajado mucho en la motricidad y deambulación con resultados muy satisfactorios. También ha recuperado la fonación y deglución con capacidades muy cercanas a las óptimas.

Continúa con monitoreo cardíaco, metabólico y respiratorio a fin de controlar y planificar las próximas estrategias de rehabilitación con el objetivo de lograr  la máxima autonomía.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar