Un hincha murió este jueves durante los incidentes que ocurrieron mientras se jugaba el partido entre Gimnasia y Boca, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hincha murió este jueves durante los incidentes que ocurrieron mientras se jugaba el partido entre Gimnasia y Boca, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Se trata de César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien habría sufrido un infarto y murió en la ambulancia que los trasladaba al hospital San Martín. Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni. El intendente Julio Garro informó además que la víctima trabajaba en la municipalidad de La Plata.
Mis condolencias con la familia y amigos de César Reguerio, trabajador de la Municipalidad de La Plata. #QEPD
"Lamentablemente tenemos que informar que una persona falleció por una afección cardíaca. Está confirmado. Murió antes de llegar al hospital", sostuvo Berni en diálogo con TN.
Por su parte, la guardia del Hospital San Martín no daba abasto para atender a los heridos. Se habla de más de cien personas afectadas. Además, el secretario de Salud de La Plata, Enrique Rifourcat, advirtió que también había dos policías que habían sufrido contusiones.
