Se acerca una tormenta

Riot Games prepara un directo global para presentar el nuevo Volibear

La compañía presento un avance en donde podemos ver a nuestro campeón con su rework sobre el abismo de los lamentos, a prepararse para el directo para mas información.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:01

League of Legends es uno de los videojuegos más jugados del mundo. A su vez, lleva su tiempo en el mundo del gaming, teniendo un poco mas de 10 años. Debido a esto, algunos de los campeones con los que ingresamos a luchar en la Grieta del Invocador se han quedado en el tiempo.


Por este motivo, Riot Games puso manos a la obra y comenzó a realizar "reworks" sobre aquellos campeones, esto significa arreglarlos y adaptarlos al día de hoy, esto incluye algunos cambios en las mecánicas de jugabilidad del campeón así como un cambio visual.


Ejemplos de este trabajo han sido campeones como Kayle, Yoric, Galio, Taric, Tristana, Warwick, entre otros. Hoy es el turno de Volibear, el rugir del trueno.


Con esta intención, Riot Games realizo un pequeño video donde podemos ver al campeón sobre el Abismo de los Lamentos, visualmente muy atractivo, anunciando un vivo global para el 8 de mayo a las 8 pm (Horario del Pacífico).


Acerca de la apariencia de Volibear en el video, podemos ver verdaderamente su apariencia de semi dios, el oso de mil heridas, el espíritu de batalla de Freljord, como un oso blanco gigante que con su rugir desprende rayos de su cuerpo.
 

Comentarios